Quiénes Somos

ArcadePC.MX es una pequeña negocio familiar, la cual se encuentra legalmente establecida en la ciudad de Xalapa, Veracruz México. Nos especializamos en la fabricación Artesanal de FightSticks (tableros arcade), somos la única empresa mexicana que ofrece diversas líneas de producto para jugadores profesionales, amateurs y ocasionales.

Con más de 8,000 tableros vendidos a lo largo de casi 5 años a través del sitio de subastas mercadolibre.com.mx (con una excelente reputación) y nuestra fanpage en Facebook, nos hemos ubicado a la vanguardia en la comercialización de FightSticks, cubriendo gracias a los acuerdos con las empresas de mensajería prácticamente todo el territorio nacional, ya que hemos vendido tableros en cada Estado de la República Mexicana. En el  año 2015 comenzamos a exportar a los Estados Unidos Americanos de manera regular y también tuvimos clientes en Árgentina, Colombia, Italia, HongKong, Alemania, Dinamarca y España.

Siempre hemos estado y seguimos comprometidos con mejorar para ofrecer a nuestros clientes productos que aprovechen lo mejor posible la relación Calidad/Precio. Por ello manejamos 3 líneas principales que se segmentan en Lite, Advanced y Premium; cada una con características propias que buscan satisfacer las necesidades de los jugadores y ajustándose a sus presupuestos.

Los componentes que instalamos son de diversas marcas como Calle, Zippy, Hartman, Industrias Lorenzo, Sanwa, Seimitsu, Hori, Baolian y GamerFinger, que de acuerdo al tipo de tablero son las que se instalan.

HISTORIA

  • Iniciamos operaciones el 1 abril del año 2012
  • Hemos comercializado más de 7000 tableros de todas nuestras líneas.
  • Legalmente establecidos ante las autoridades federales como RIF desde el 2013.
  • Vendemos tableros a todo el Territorio Nacional, USA y algunos países en Sudamérica y Europa.
  • Buscamos la mejora continua e innovación constante.
custom-fight-arcade

Misión

Nuestra misión es fabricar tableros arcade (fightsticks) que cumplan o superen los estándares de calidad que imponen los videojugadores profesionales, con el valor agregado de ser personalizados y con la mejor relación calidad/precio del mercado

Visión

Ser la empresa referencia del sector a nivel nacional, impulsar e incrementar nuestra presencia en el mercado internacional principalmente en USA, crecer en conjunto y apoyar a la joven pero prometedora comunidad de videojugadores mexicanos.

Valores

Garantía

Honestidad

Compromiso

Soporte

Innovación

Start typing and press Enter to search