¿Cuál es la compatibilidad de sus tableros?

Actualmente ofrecemos tableros compatibles con todas las consolas de la presente generación como lo son PS4, PS3, Xbox 360, Xbox ONE, Wii U y por supuesto PC (próximamente Nintendo Switch) esto mediante el uso de PCBs dedicadas de la marca Brook Gaming.

También tenemos soluciones más accesibles para consolas anteriores, como los son el Padhacking que consiste en utilizar la pcb de un gamepad el cual se modifica y adapta en un tablero, si bien no es muy bien visto en el FGC profesional, es una alternativa cuando el presupuesto es moderado.

¿Cuentan con garantía?

Por supuesto nuestra garantía es de hasta 1 año para aplicaciones personales y de hasta 6 meses para uso comercial, cabe destacar que las políticas de garantía varían de linea a linea y dependiendo de las piezas instaladas, ya que los fabricantes de algunas piezas como suelen ser las que se utilizan para los modelos Lite nos ofrecen una garantía de no más de 3 meses, por lo que en esas situaciones nosotros solo podemos ofrecer la cobertura en ese mismo espacio de tiempo.

Para más información puedes ir a la sección de garantías y soporte a consultar los términos de garantía detallados.

¿Tienes tableros listos para enviarse?

Si, tenemos algunos modelos con diseño genérico pre ensamblados listos para enviarse, sin embargo nuestro plus radica en la capacidad de personalización tanto en diseño, patrón de pintura, colores de piezas, layout, forma de cajón y una amplia lista de accesorios y opcionales para agregar a tu proyecto. Esta característica nos obliga a tener tiempos de fabricación que van desde los 12 hasta los 30 días, ya que dependiendo de la linea que prefieras las técnicas de fabricación, varían pues en su mayoría el ensamble es de manera artesanal. Si bien es un largo tiempo de espera, tienes la seguridad de que responderemos a todos tus mensajes y solicitudes de información en cuanto al status de tu pedido. Así mismo te podremos enviar fotos de los avances y sobre todo recibirás un producto único.

¿Sus tableros son de plástico?

No, nuestros cases y fightsticks estan fabricados madera, en su mayoría de pino de 1a, sin embargo y a petición del cliente podemos utilizar cedro, caoba, nogal o alguna otra madera que no esté restringida por la autoridades ambientales. Los paneles internos se fabrican de MDF y los exteriores en plexyglass de diferentes espesores.

¿Puede llevar la imagen que yo quiera?

Por supuesto, siempre y cuando no sean de temática racista u ofensiva para las minorías. Tú puedes enviarnos la imagen que deseas usemos  para tu proyecto, o bien en la sección de descargas puedes encontrar los layouts en diferentes formatos para que edites tu composición y enviárnosla (consulta restricciones e instrucciones detalladas). O si lo deseas puedes solo mencionar la temática, personaje o videojuego y nuestro diseñador elaborar un artwork único para tí.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Actualmente aceptamos depósitos en ventanilla bancaria, oxxo y transferencias, así como paypal (4.5% de comisión extra) y para casos especiales Mercadopago, sin embargos este último metodo impacta un sobrecosto de hasta el 17.5% por las comisiones del sitio (mercadolibre).

¿Hacen envíos?

Por supuesto, el 99% de nuestros clientes son foraneos, por lo que ofrecemos envíos a todo el país y prácticamente todo el mundo.

Para los envíos nacionales usamos carriers como Estafeta, Fedex y DHL, mientras que para el extranjero utilizamos mensajería acelerada de SEPOMEX (EMS).

Vi un tablero más barato con X vendedor o en Y sitio ¿Me puedes mejorar el precio?

No… Cada fabricante o cada tienda fija el precio que considera justo por su trabajo, en ArcadePc.mx tenemos la seguridad de que ofrecemos productos con la mejor relación calidad y precio del mercado. Y con el fin de acercar nuestros productos a diferentes sectores de la FGC tenemos una amplia variedad de lineas e instalamos diferentes piezas las cuales se adaptan a la mayoría de los presupuestos.

Start typing and press Enter to search